Responsabilidad Social y Sustentabilidad

/
/
Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Bökgreen a través de Grupo Comercial Decocrea México asume un compromiso directo con la responsabilidad social y la sustentabilidad al incorporar principios económicos, sociales y ambientales en su estrategia de negocio.

Nuestra estrategia, está encaminada a generar acciones que impulsen el crecimiento del negocio y el desarrollo de nuestros grupos de interés “socios, empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general”.

Bökgreen - Conservación

Apoyamos el cuidado y la conservación de los recursos naturales como el agua, nuestros follajes siempre verdes están libres de riego y de pesticidas que contaminan el agua, el aire y dañan la capa de ozono.

Bökgreen - Servicio

Nuestro cliente es lo más importante. Creemos que la calidad en nuestro servicio hace la diferencia, buscamos la satisfacción de nuestros clientes proporcionando productos y servicios de calidad al mejor precio.

Bökgreen - Espacios Verdes

Promovemos la recuperación de espacios verdes perdidos sobre el crecimiento de la mancha urbana de concreto, al introducir productos de fácil mantenimiento y elaborados con tecnologías amigables con el medio ambiente.

Bökgreen - Reciclable

Nuestro follaje artificial Bökgreen es de PVC y es reciclable, gracias a esto nuestro producto puede tener una nueva vida útil con el consecuente beneficio ambiental.

Bökgreen - Pago

Consideramos que nuestros proveedores son una pieza fundamental en nuestra operación, motivo por el cual cumplimos con cualquier compromiso de pago por sus servicios.

Bökgreen - Follaje Natural Decorativo

Apoyamos el uso del follaje natural decorativo siempre y cuando sea endémico y reconocemos el beneficio que genera al medio ambiente, nuestros productos de ninguna manera sustituyen lo natural.

Scroll to Top