Responsabilidad Social y Sustentabilidad

Bökgreen a través de Grupo Comercial Decocrea México asume un compromiso directo con la responsabilidad social y la sustentabilidad al incorporar principios económicos, sociales y ambientales en su estrategia de negocio.

Nuestra estrategia, está encaminada a generar acciones que impulsen el crecimiento del negocio y el desarrollo de nuestros grupos de interés “socios, empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general”.

Apoyamos el cuidado y la conservación de los recursos naturales como el agua, nuestros follajes siempre verdes están libres de riego y de pesticidas que contaminan el agua, el aire y dañan la capa de ozono.

Nuestro cliente es lo más importante. Creemos que la calidad en nuestro servicio hace la diferencia, buscamos la satisfacción de nuestros clientes proporcionando productos y servicios de calidad al mejor precio.

Promovemos la recuperación de espacios verdes perdidos sobre el crecimiento de la mancha urbana de concreto, al introducir productos de fácil mantenimiento y elaborados con tecnologías amigables con el medio ambiente.

Nuestro follaje artificial Bökgreen es de PVC y es reciclable, gracias a esto nuestro producto puede tener una nueva vida útil con el consecuente beneficio ambiental.

Consideramos que nuestros proveedores son una pieza fundamental en nuestra operación, motivo por el cual cumplimos con cualquier compromiso de pago por sus servicios.

Apoyamos el uso del follaje natural decorativo siempre y cuando sea endémico y reconocemos el beneficio que genera al medio ambiente, nuestros productos de ninguna manera sustituyen lo natural.

Email: ventas@bokgreen.mx
Teléfono: 55 4444 7338
Teléfono: 55 7030 9560
Whatsapp: 044 55 4442 9576

Lunes a viernes
9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 2:00 p.m.