En Bökgreen ofrecemos un servicio completo para que su espacio sea armonico, por esa razón ponemos a su disposición nuestro diferentes servicios para complementar el uso del follaje artificial sin necesidad de buscar mas proveedores.

Bökgreen - Impermeabilización Acrílico

Impermeabilización Acrílico

ARVA® Acrílico Se usa como recubrimiento impermeable y decorativo en techos de concreto, asbesto-cemento, entre otros, en casas habitación, hoteles, fábricas, bodegas, etc. Como acabado reflectivo e impermeable altamente durable sobre sistemas de impermeabilización asfáltica previa limpieza.  • Para mantener y renovar sistemas impermeables ya existentes bien adheridos. Por sus cargas cerámicas es un buen aislante térmico (color blanco).

Proporciona una excelente protección térmica debido a su bajo coeficiente de conductividad térmica y alta reflectividad (color blanco). Reduce significativamente la temperatura en el interior de las áreas protegidas, aprox. de 4 a 6 ºC (color blanco) dependiendo de las condiciones ambientales y tipo de estructura o techo, logrando un ahorro considerable de energía debido al menor uso de aparatos de aire acondicionado haciendo más  eficiente el funcionamiento de los mismos (color blanco). Refleja la luz solar más de un 80% (color blanco). Posee excelente resistencia al intemperismo (cambios bruscos de temperatura, choque térmico, lluvia, ambientes salinos, etc.).

  • Por su elasticidad puede soportar los movimientos estructurales de contracción y expansión normales de toda construcción.
  • Puede aplicarse sobre impermeabilizaciones asfálticas viejas o deterioradas de un año por lo menos, previa preparación de la superficie.
  • Es ecológico, al ser formulado con base agua ya que no contiene solventes orgánicos ni contaminantes tóxicos o dañinos a las personas o al medio ambiente.
Bökgreen - Instalación Follaje

Instalación de Follaje

Visita en sitio, nuestro equipo técnico acude al lugar dónde se desee instalar el follaje Bökgreen, con la finalidad de medir y revisar las condiciones de la superficie.

Cotización, con base en la visita de nuestro equipo técnico, se envía la cotización.

Servicio Garantizado, al concluir la instalación se entrega por escrito la garantía de nuestro servicio.

Los materiales utilizados dependen de la superficie donde se desee instalar el follaje. El servicio incluye: Fondeo de pared con impermeabilizante asfáltico.

Bökgreen - Impermeabilización Prefabricado

Impermeabilización con Prefabricado

ARVA® SILVER con refuerzo de fibra de Vidrio es una membrana asfáltica modificada con APP (Polipropileno Atactico), que le proporcionan características de alta funcionalidad. Con acabado en la cara superior de gravilla ceramizada o arena o polietileno (pedido especial) y acabado inferior de polietileno. El acabado final arenado generalmente se utiliza bajo acabados o recubrimientos adicionales tales como tejas, enladrillados, losetas cerámicas, firmes de concreto y carpetas asfálticas. La gravilla protege a la membrana proporcionándole una apariencia agradable y se utiliza como acabado final.

USOS

Construcciones con losas monolíticas y aligeradas. • Cisternas, charolas de baño, revestimientos para albercas, espejos de agua, etc. • Muros.

APLICACIÓN

Por sus características físico-químicas proporciona excelente resistencia, durabilidad y elasticidad para ser empleado en lugares con alta temperatura y/o climas con temperaturas bajas moderadas para impermeabilizar superficies con medianos o mínimos movimientos térmico-estructurales. Posee excelente resistencia a los rayos ultravioleta y a la acción mecánica, así como a los choques térmicos.

Bökgreen - Malla Ciclónica

Instalación de Malla Ciclónica

Excelente opción para generar privacidad o delimitar tu espacio, fabricada con malla de alambre galvanizado por inmersión en caliente, lo que otorga máxima durabilidad.

Medias desde 1m hasta 4m de altura

Cotización, con base en la visita de nuestro equipo técnico.

Scroll to Top