Servicios

En Bökgreen ofrecemos un servicio completo para que su espacio sea armonico, por esa razón ponemos a su disposición nuestro diferentes servicios para complementar el uso del follaje artificial sin necesidad de buscar mas proveedores.

IMPERMEABILIZACIÓN ACRÍLICO

  • Por su elasticidad puede soportar los movimientos estructurales de contracción y expansión normales de toda construcción.
  • Puede aplicarse sobre impermeabilizaciones asfálticas viejas o deterioradas de un año por lo menos, previa preparación de la superficie.
  • Es ecológico, al ser formulado con base agua ya que no contiene solventes orgánicos ni contaminantes tóxicos o dañinos a las personas o al medio ambiente.

INSTALACIÓN DE FOLLAJE

Visita en sitio, nuestro equipo técnico acude al lugar dónde se desee instalar el follaje Bökgreen, con la finalidad de medir y revisar las condiciones de la superficie.

Servicio Garantizado, al concluir la instalación se entrega por escrito la garantía de nuestro servicio.

Los materiales utilizados dependen de la superficie donde se desee instalar el follaje. 

El servicio incluye: Fondeo de pared con impermeabilizante asfáltico.

IMPERMEABILIZACIÓN CON PREFABRICADO

Por sus características físico-químicas proporciona excelente resistencia, durabilidad y elasticidad para ser empleado en lugares con alta temperatura y/o climas con temperaturas bajas moderadas para impermeabilizar superficies con medianos o mínimos movimientos térmico-estructurales. Posee excelente resistencia a los rayos ultravioleta y a la acción mecánica, así como a los choques térmicos.

INSTALACIÓN DE MALLA CICLÓNICA

Excelente opción para generar privacidad o delimitar tu espacio, fabricada con malla de alambre galvanizado por inmersión en caliente, lo que otorga máxima durabilidad.

Medias desde 1m hasta 4m de altura

Cotización, con base en la visita de nuestro equipo técnico.

Email: ventas@bokgreen.mx
Teléfono: 55 4444 7338
Teléfono: 55 7030 9560
Whatsapp: 044 55 4442 9576

Lunes a viernes
9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 2:00 p.m.