Bökgreen es una marca mexicana de Grupo Comercial Decocrea México S.A. de C.V. que distribuye productos artificiales para decoración y armonización de espacios en todo México y Latinoamérica. Bökgreen nace al identificar la importancia que tiene la armonización de espacios a través de la decoración con follaje artificial y la influencia que tiene sobre la percepción y estado de ánimo de las personas.

Lo artificial no está peleado con lo natural, Bökgreen no pretende sustituir espacios verdes naturales con follajes artificiales, por el contrario, la marca busca influir positivamente en la calidad de vida urbana, creando ambientes agradables que generen emociones y así contribuir al bienestar físico y mejoramiento social de México y Latinoamérica.

Misión

Bökgreen - Misión

Generar emociones a través de la transformación y armonización de espacios, que influyan positivamente en la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión

Bökgreen - Visión

Consolidarnos como una de las mejores marcas mexicanas en distribución de productos para decoración de espacios, incorporando la responsabilidad social y la sustentabilidad como ejes rectores de nuestra estrategia de negocio.

Scroll to Top